Reserva Online
¡Mejor precio Garantizado!

Hotel rural cerca de Ibiza ciudad

A solo 1 kilómetros de la ciudad de Ibiza y su casco histórico

¿Necesitas conocer más información sobre todos los servicios que ponemos a tu disposición en Es Trull de Can Palau? ¿Te interesa beneficiarte de nuestras interesantes ofertas y promociones? ¿Buscas asesoramiento sobre turismo en Ibiza? Nuestro personal estará encantado de responder a cualquiera de tus dudas en el momento en el que te surjan y hacer tus vacaciones más fáciles durante tu estancia en nuestro complejo.

Nuestras coordenadas en el GPS son las siguientes: +38° 55' 10.05", +1° 24' 45.73".

Desde el hotel rural Es Trull de Can Palau, situado a tan solo 1 kilómetro de distancia de Ibiza ciudad, ofrecemos diferentes vías de contacto a nuestros clientes: puedes llamarnos por teléfono al +34 971 80 68 64, mandarnos un fax al +34 971 57 58 41, escribirnos un email a la dirección hotel@estrull.com, rellenar nuestro breve formulario indicando su consulta o, si lo deseas, acercándote a nuestras instalaciones; Es Trull de Can Palau se encuentra en Can Palau de Dalt, s/n 07800 (Ibiza). 

Suites y habitaciones para tus vacaciones en Ibiza

Es Trull de Can Palau se ubica en la finca Can Palau de Dalt, en pleno corazón rural de Ibiza pero a tan solo 1 kilómetro de la ciudad de Ibiza. Nuestro complejo se compone de una antigua casa payesa construida hace 300 años y que ha sido rehabilitada respetando su esencia para convertirse en el perfecto alojamiento para tus vacaciones en la más famosa de las Islas Baleares. Es Trull de Can Palau cuenta con amplias suites y habitaciones dobles en las que se ha conservado la arquitectura ibicenca. Las instalaciones de nuestro hotel rural se componen de una zona exterior con piscinas, una recepción con profesionales dispuestos a hacerte la vida más sencilla durante tus vacaciones, un salón con biblioteca ideal para momentos de lectura y relax, un restaurante y un trull, local que da nombre al hotel y que se utilizaba en el pasado para la producción de aceite. Además, todo el complejo se encuentra rodeado de espacios verdes y ajardinados. Es Trull de Can Palau es una alternativa muy interesante no solo para unas vacaciones tranquilas, sino también para la organización de bodas y celebraciones de todo tipo. Realizamos desde los eventos más íntimos hasta los más multitudinarios. Otros servicios adicionales de los que podrán beneficiarse nuestros huéspedes son el uso de la sala de reuniones (con aforo máximo de hasta 10 personas) o el servicio de fisioterapeuta, masajista y entrenador personal.

Hotel rural Es Trull de Can Palau e Ibiza, combinación perfecta para tus vacaciones

Una de las cosas que más nos gusta es no tener que elegir cuando podemos tenerlo todo. Esto sucede con el hotel rural Es Trull de Can Palau, cuya ubicación nos permite disfrutar de un destino rural, de playa, de fiesta y de turismo histórico al mismo tiempo: Ibiza ofrece todo esto en su pequeña isla. Playas paradisiacas, espacios naturales para perderse y desconectar, animado ambiente nocturno y un casco histórico que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. ¿A qué esperas para reservar en hotel rural Es Trull de Can Palau? Disfruta de vacaciones rurales en el campo sin renunciar al encanto de la ciudad de Ibiza, su puerto, sus calles, sus gentes… ¡Te esperamos!