Reserva Online
Habitaciones
Siente el auténtico lujo en nuestro hotel rural en Ibiza
¡Mejor precio Garantizado!

Siente el auténtico lujo en nuestro hotel rural en Ibiza

Habitaciones y suites acogedoras y amplias, pensadas para tu descanso

El hotel rural Es Trull de Can Palau dispone de dos modalidades de alojamiento pensadas para todo tipo de viajeros y presupuestos, porque no todos buscamos lo mismo: habitaciones dobles y suites exclusivas. ¡Puro lujo! Todas ellas diferentes y exclusivas con el objetivo de convertirse en un alojamiento íntimo y acogedor en la isla más popular y con mayor encanto de las Baleares, Ibiza. No importa si viajas solo, en pareja, con tu familia o con amigos, encontrarás la alternativa que mejor se ajuste a tus preferencias.

En plena naturaleza se ubica Es Trull de Can Palau. Este hotel rural de lujo se encuentra en el campo, pero a tan solo un kilómetro de Ibiza ciudad. Además, su ubicación hace de él la opción de alojamiento inteligente cuando buscas el balance perfecto entre playa, naturaleza y ambiente urbano en tus vacaciones. ¡En este complejo estás cerca de todo!

Las habitaciones dobles

En el hotel rural Es Trull de Can Palau disponemos de 8 habitaciones dobles, todas diferentes entre sí. Cada una recibe el nombre de un viento: Mitjorn, Xaloc, Llevant, Gregal, LLebeig, Ponent, Mestral y Tramuntana. Todas ellas están completamente climatizadas e incluyen un dormitorio amplio, un salón y un jardín o porche exterior, con vistas bien a la ciudad, bien a las playas más cercanas o bien a la zona de piscinas. Igualmente, cuentan con TV LCD, teléfono directo, conexión wifi, minibar sin cargo (agua y refrescos), altavoces con conexión para USB y MP3/MP4 y caja de seguridad. Algunas habitaciones disponen de máquina de café/te/chocolate. En el baño, una estupenda bañera de hidromasaje para relajarse, secador de pelo, albornoz, zapatillas y todos los amenities necesarios.

Nuestras suites

Es Trull y S’Estany son las dos suites de lujo que ofrece Es Trull de Can Palau. La suite Es Trull se encuentra cerca de la zona de piscinas. En el dormitorio tiene una cama de matrimonio con dosel, el baño dispone de bañera de hidromasaje para dos personas y una ducha de lluvia. Cuenta además con una zona ajardinada con un porche de muros de piedra y tejado de vigas de madera. La suite S’Estany recibe su nombre por el estanque junto al que se ubica. El dormitorio dispone bien de una cama de matrimonio de forja con dosel. La parte exterior está conformada por un terraza con pérgola y un jardín. Al igual que la suite Es Trull, también dispone de una amplia bañera de hidromasaje. Asimismo, ambas ofrecen salón y dormitorio con TV LCD, teléfono directo, conexión a internet inalámbrica wifi, minibar sin cargo (agua y refrescos), máquina de café/te/chocolate, altavoces con conexión para USB y MP3/MP4 y caja de seguridad.

Hotel rural Es Trull de Can Palau: alojamiento de lujo en Ibiza

Pasar unas vacaciones en Ibiza no tiene por qué significar alojarse en los sitios típicos. ¿Por qué no hacerlo en un hotel rural? Si buscas tranquilidad sin renunciar a una buena ubicación para no perderte todo lo que Ibiza puede ofrecerte, este es tu hotel. Reserva ahora y siente el auténtico lujo en tus vacaciones en Ibiza. ¡No te arrepentirás!