Reserva Online
Bodas & Eventos
Espacios pensados para celebraciones y eventos especiales
¡Mejor precio Garantizado!

Hotel rural para bodas y eventos en Ibiza

Espacios pensados para celebraciones y eventos especiales

¿Darte el sí quiero con tu pareja? ¿Despedirte de la soltería? ¿Bautizar a tu hijo/a o celebrar su primera comunión? ¿Festejar tu cumpleaños? ¿Organizar una reunión con los empleados de tu empresa? Tú decides el evento que quieres celebrar; desde el hotel rural Es Trull de Can Palau ponemos nuestras instalaciones y personal a tu entera disposición.

Es Trull de Can Palau cuenta con una sala de reuniones con equipación tecnológica y capacidad de hasta 10 personas, ideal para eventos íntimos: reuniones de trabajo, actos de presentación, cursos y talleres… Por otra parte, nuestros amplios espacios exteriores y zonas ajardinadas se convierten en el escenario ideal para eventos al aire libre (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc.), tanto para grupos numerosos como reducidos.

Además, el restaurante del hotel completa la experiencia con su terraza, donde podrás disfrutar del servicio de comidas con inmejorables vistas de Ibiza ciudad y, concretamente, de Dalt Vila, el centro histórico de la urbe. Preparamos menús ajustados a las necesidades de tu celebración e invitados, con platos inspirados en las recetas de la cocina mediterránea e ibicenca.

No dudes en contactar con nosotros para informarte de las tarifas, condiciones y disponibilidad de este servicio que puedes contratar durante tu estancia en el hotel rural Es Trull de Can Palau.

Alojamiento en un marco incomparable

Es Trull de Can Palau ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad de Ibiza, que pueden disfrutarse desde un espacio totalmente rural. Este complejo se emplaza en la finca de Can Palau de Dalt, en pleno campo pero a escasos minutos en coche del centro urbano. Tan solo un par de kilómetros le separan de las principales playas, el puerto deportivo y la ciudad. Las suites y habitaciones dobles del hotel se encuentran junto a una antigua casa payesa de hace 3 siglos (construida en torno al año 1700) que ha sido rehabilitada conservando la peculiaridad de su arquitectura y la esencia que se esconde tras su historia. En este edificio existe un trull, antiguo molino dedicado a la producción de aceite y que hoy en día es posible visitar por los huéspedes del hotel. Además, en la antigua casa payesa, está ubicada la recepción del hotel, el restaurante, un salón con chimenea y biblioteca orientado a los momentos de lectura, zonas verdes y piscinas exteriores.

Es Trull de Can Palau, hotel rural con encanto en la isla de Ibiza

La isla de Ibiza es sin duda la más conocida de las Baleares. Su atractivo turístico es evidente y prueba de ello son los miles de viajeros que acoge cada año. Estos, acuden atraídos no solo por su ambiente nocturno y playas, que nada tienen que envidiar al Caribe; sino también para disfrutar de la experiencia única de un agroturismo, de las vivencias en espacios rurales y naturales, sin renunciar por ello a una buena ubicación respecto del centro urbano. El mayor exponente de alojamiento afín a esta tendencia es sin duda el hotel rural Es Trull de Can Palau. ¿A qué estás esperando para reservar? Celebra con nosotros tu boda o evento especial en Ibiza. ¡Lo recordarás por siempre!