Reserva Online
Ibiza
Ibiza, el destino ideal para tus vacaciones
¡Mejor precio Garantizado!

Turismo rural en Ibiza

Ibiza, el destino ideal para tus vacaciones

Ibiza alberga una enorme cantidad de parajes y lugares que cautivan a todo aquel turista que los visita. Y es que Ibiza es una isla conocida mundialmente por su atractivo nocturno, pero también por sus playas y espacios naturales y por su patrimonio cultural. Turismo de sol y playa, pero también turismo rural. ¡Todo es posible en Ibiza!

Playas y espacios naturales de postal

La costa de Ibiza ofrece una bella paleta de colores que combina a la perfección: sus claras y blancas arenas bañadas por aguas de azules cristalinos, que rompen en las rocas y en la verde vegetación, una estampa que no podrás dejar de contemplar vayas a la playa que vayas. Escoger una playa o cala se convierte en una decisión difícil, especialmente cuando muchas de ellas aparecen en los listados de las mejores del mundo. Igualmente, la ubicación de Ibiza permite hacer excursiones de un día a Formentera, pudiendo conocer también las maravillas de su hermana balear; o visitar el islote de Es Vedrà donde quedarás enamorado de sus vistas y atardeceres.

Agitado ambiente nocturno para los que buscan fiesta

La fama mundial de esta se isla se vertebra en dos ejes principales: el sol y la playa, y el ambiente nocturno. Ibiza es una referencia global por sus discotecas y clubes, y miles de jóvenes (y no tan jóvenes) no dejan pasar la oportunidad de sentir qué es pasar unas vacaciones en la isla más visitada de las Baleares. DJs de renombre internacional pinchan en macrodiscotecas como Space, Ushuaïa, Pacha o Amnesia, entre muchas otras, en las que hay cabida para todo tipo de estilos musicales.

Dalt Vila, el centro histórico de Ibiza

El casco antiguo de Ibiza ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. No es para menos, pues ha sabido conversar el espíritu de su historia, una historia que empezó a escribirse hace 2.500 años. Las vistas panorámicas desde cualquiera de los baluartes de su muralla medieval ofrecen una visión privilegiada de las playas, calas y naturaleza de Ibiza. No menos importantes son los monumentos y restos arqueológicos que nos encontramos al recorrer sus calles: la Catedral de Ibiza, la Ronda Calvi, la iglesia de Santo Domingo, el yacimiento arqueológico Puig des Molins, etc.

Playas, fiesta, turismo histórico y mucho más en Ibiza

Tampoco dejes de comprar en los mercadillos hippies que se instalan en Ibiza, de contemplar la puesta de sol desde cualquier rincón (Café del Mar es un de los lugares más frecuentados por sus impresionantes vistas) o de probar sus platos tradicionales, como el típico bullit de peix, la borrida de ratjada o las orelletes. ¡Deliciosos!

Hotel rural Es Trull de Can Palau, tu opción de alojamiento en Ibiza

Es Trull de Can Palau es un hotel rural de lujo y con encanto en Ibiza. Se encuentra en pleno campo, en la finca Can Palau de Dalt, a tan solo un kilómetro de distancia de Ibiza ciudad, y a escasos minutos en coche de Dalt Vila, el Puerto Deportivo o las playas más próximas. Este complejo está formado por habitaciones dobles y suites de nueva creación, situadas junto a una antigua casa payesa con 300 años de historia. Durante su rehabilitación se ha respetado la arquitectura típica ibicenca para no perder la esencia de todo lo que esas paredes albergaron en su día. Este hotel recibe su nombre del trull que esconde en su interior, un espacio que se destinaba a la producción de aceite de manera artesanal. Es Trull de Can Palau ofrece todo lo que se pide en un alojamiento vacacional: precios competitivos, buena ubicación, habitaciones que garanticen el descanso y servicios adicionales que hagan tu estancia más fácil. ¿Quieres comprobarlo tú mismo? ¡Reserva ahora y maravíllate del turismo rural en Ibiza!